Asociación de Auxiliares de Esterilización Sanitaria

!!!!!!!!Es importante!!!!!!

AAES | 14.02.2011

Hola a tod@s es importante que las compañeras del colectivo apoyen esta inicativa.Los principios son diíiciles y costosos, pero hay un grupo de profesionales que creen y tienen ilusión en nuestro proyecto. Necesitamos voluntari@s dispuestos a colaborar.
Tambien os animamos a que os asocieis.
AAES.

Gracias

Aurora | 02.12.2010

Como miembro del comité organizador de las II JORNADAS DE TRABAJO SOBRE ESTERILIZACION DE MATERIAL SANITARIO celebradas recientemente en Zaragoza, quiero expresaros las gracias por presentar esta iniciativa sobre el reconocimiento de nuestra profesión. Espero poder difundir esta asociación entre las centrales de esterilización de Aragón para que de una vez por todas consigamos lo que realmente nos merecemos. Ánimo y a seguir participando!

Re: felicitación

montse | 21.12.2010

Os deseo a todas unas felices fiestas y un prospero año 2011 en el que espero obtengamos resultados positivos y alentadores.

Feliz Navidad

opinion de las jornadas com.Aragon

sara lopez gomez | 18.11.2010

Asistimos a las jornadas de la comunidad de Aragón y tenemos que felicitar a la organizacion por lo bien que nos trataron.
Desde aquí animamos a nuestro colectivo a participar el próximo año.
Somos un colecctivo muy importante y vamos a unir fuerzas para que se nos reconozca lo que es nuestro, ya que la legislacion dice que el personal tiene que ser cualificado.
Y no praremos hasta que este hecho se consiga!!!!!!!

Jornada muy positiva en Zaragoza

yolanda | 18.11.2010

Presentación de la Asociación de Auxiliares de Esterilización Sanitaria en la II Jornada de trabajo sobre la Esterilización de Material Sanitario celebrado en Zaragoza.
Muy buena acogida por parte de la organización y de los participantes de la jornada. Aragón ya esta informado de nuestra existencia y de nuestra proyección.
Quedo latente en el ambiente que la formación es exencial en nuestro trabajo.
Sigamos participando y trabajando para ello.

opinion

montse | 16.11.2010

Creo que con las nuevas tecnologías!!!!! que nos ofrece la asociación tendremos a nuestra disposición mucha información. Espero que sea un paso adelante para lograr una mayor presencia y participación del amplio colectivo de esterilización

Jornadas 3M

Sara | 24.10.2010

Hola hoy he asistido a unas jornadas de esterilizacion de 3M han estado muy bien pero como presidenta de nuestra asociacion creo que habia un vacio profesional pues el colectivo nuestro tiene nivel profesional y tecnico para estar al otro lado de la butaca como moderadoras,como ponentes. etc....
nuestro nacimiento como asociacion es muy reciente. deseo y tengo la confianza que en las proximas jornadas estemos representadas gracias a 3M

<< 21 | 22 | 23 | 24 | 25

Nuevo comentario