II JORNADAS NACIONALES DE AAES

28.10.2012 20:37

 

AAES os informa de su próximo evento:

II Jornadas Nacionales el día 7 de Junio de 2013 en Premià De Mar (BARCELONA).

Os rogamos que consultéis de forma periódica nuestra web, ya que iremos anunciando las novedades, en cuanto a  ponencias, lugares...

 

Para resolver cualquier duda,podéis contactar con nosotros a través de los teléfonos (SARA 630.330.978  o MONTSE 639.082.660) o en nuestro correo electrónico ( info@aaes.cat).

¡¡Os esperamos a todo/as!

                              

 

Inscripción a las jornadas

  • Puede inscribirse a las jornadas mediante el siguiente formulario electrónico. En unos días recibirá la confirmación de su inscripción en su bandeja de correo electrónico.
     
  • Efectuar el pago a través de una transferencia bancaria a nombre de la Asociación de Auxiliares de Esterilización Sanitaria en la cuenta de "la Caixa" nº 2100 4131 31 2200090422. 

       No olvide indicar su nombre y apellidos en la transferencia. 

  • La cuota incluye: Certificado de asistencia, Asistencia a todas las ponencias de las jornadas, Coffee break, Comida.
  • La acreditación se entregará a los asistentes el día del Encuentro.

 

Protección de datos personales

  • De acuerdo con lo dispuesto por la Ley 15/1999, de 13 de deciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificamos que a través de este formulario sus datos personales quedaran incorporados en los ficheros de titularidad de la AAES, con la finalidad de mantenerle informado sobre nuestras actividades.
  • Puede ejercer en cualquier momento, la rectificación, la cancelación y la oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a info@aaes.cat

 

II JORNADAS NACIONALES DE ESTERILIZACION - PREMIA DE MAR, 7 DE JUNIO DE 2013

 

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER

Se remitirá por correo electrónico un resumen del trabajo, presentado en un documento de Microsoft Office Word, antes del día 20 de Mayo de 2013 a la dirección oficial de la Asociación Esterilización: info@aaes.cat

• NO se evaluarán los trabajos enviados fuera de los plazos establecidos.

• La aceptación de los trabajos enviados se comunicará por correo electrónico a los autores antes del día 30 de Mayo de 2013.

El resumen constará de los siguientes apartados: – Título. – Autores (apellidos y nombre). Se admitirá un máximo de 5 autores por trabajo. – Centro de Trabajo (nombre y dirección). – Persona de contacto: nombre, dirección y correo electrónico. La aceptación para su presentación se comunicará exclusivamente a la persona de contacto a través del correo electrónico del que se envió.

vApartados del resumen: – Objetivos. – Metodología. – Resultados. – Conclusiones.

•El texto del resumen, no podrá sobrepasar las 350 palabras.

NORMAS PARA LA REALIZACION DEL PÓSTER

 

Los trabajos aceptados para la presentación en sesión de Póster deberán atenerse a las siguientes normas:

•El póster deberá ocupar una página de powerpoint.

•El tamaño de las letras permitirá su lectura a 1,5 m. de distancia.

•El póster se compondrá de los siguientes apartados: Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados y Conclusiones.

•El trabajo podrá incluir figuras, gráficos, fotografías y tablas (en blanco y negro o color).

NORMAS DE PRESENTACION ORAL:

§ El tiempo de cada exposición no deberá sobrepasar los 12 minutos.

§ El orden a seguir se encontrará colgado en diferentes sitios de la sala.

§ Se ruega puntualidad al empezar y terminar.

§ Los presidentes de la mesa, deberán elegir los mejores trabajos según la calidad. Calificándolos del 1 al 10, entregándolo en un sobre cerrado.

§ Si el ponente debe cambiar el orden de su exposición debe hablar con la máxima antelación con el presidente de la mesa.

§ Si alguno de los ponentes no está en la sala en su turno de exposición, se seguirá el orden previsto y pasará su turno.